El Balonmano Zamora viaja este sábado a Gijón para enfrentarse al Juanfersa Comunicalia, un equipo que este año ha descendido a División de Honor Plata. El encuentro se disputará a las 20:00 horas.
Para el técnico del Balonmano Zamora, Edu García Valiente, el Juanfersa es un equipo que juega de "forma parecida" aunque cambiase al entrenador pero que sigue teniendo las cosas claras.
"Tuvieron bajas significativas pero eso les ha permitido dar el paso adelante a otros jugadores", recuerda García Valiente, quien considera que el Juanfersa tiene "un buen siete inicial" pero de jugadores demasiado jóvenes. Aún así, considera que todos ellos juegan a gusto y "con intensidad" en cada partido.
"Si no hacemos buen partido, es difícil puntuar fuera de casa" reconoce Edu García Valiente, sobre todo porque, según recordaba, "ellos están en racha con tres victorias consecutivas y casi una cuarta en Valladolid". Ante ello, el entrenador confía en que el equipo sea sólido en defensa y eso les permita ganar para resarcirse de la derrota del año anterior.
Para este partido, Edu García Valiente cuenta con todos sus jugadores, una situación que espera se prolongue en el tiempo así como la chispa que parece haber encontrado de nuevo el equipo.