El Balonmano Zamora afronta con ganas y motivación su partido frente al Atlético Valladolid

El entrenador del Balonmano Zamora Edu García Valiente, y Miguel Camino han valorado el próximo encuentro que disputarán este sábado en Valladolid frente al Atletico Valladolid Recoletas en el Pabellón Huerta del Rey.

En primer lugar, prefiere no mirar atrás, después de la última derrota, "porque al final acaban siendo muchas durante muchos años". Reconoce que puede haber sido una semana difícil "porque a nadie le gusta perder". De cara al partido de este sábado, aunque sea importante, lo ve como uno más donde el premio será sumar dos puntos.

García Valiente ve al equipo motivado de cara a este importante encuentro y cree que el Atlético Valladolid es un gran rival a batir por su calidad y versatilidad. A diferencia del partido del martes, cree que este "hay que enfocarlo globalmente" y ser capaces de minimizar el número de goles.

"Nos van a meter un ritmo muy duro", ha afirmado el entrenador. Por eso, opina que "lo primero será aguantarlo" para después ponerle todas las ganas y "no cometer muchos errores".

Miguel Camino ha comentado que "no hay tiempo para lamentarse" tras la última derrota y que hay sacar las cosas buenas que se hicieron durante el encuentro, entre ellas, la reacción del final. Sobre el próximo partido, ha dicho que es "un partidazo que quiere jugar cualquiera" y ha apelado también a que el equipo está muy motivado para afrontarlo.

Comentarios