El MMT Seguros Balonmano Zamora vuelve a jugar en casa frente a un Villa de Aranda que no vendrá sólo y que obligará a abrir el fondo del Ángel Nieto para que el pabellón no se quede pequeño.
Vuelve el balonmano a Zamora, vuelve la pasión del MMT Seguros, vuelven dos de los capitanes, Jortos y Octavio, a comandar la nave y vuelve a abrirse el fondo del Ángel Nieto para disfrutar de la máxima categoría de un deporte.
El equipo de Eduardo Garcúa Valiente se ha preparado concienzudamente para este partido, después de dos encuentros casi imposibles frente a barcelona y Naturhouse. Los pistacho han tenido, por primera vez en el último mes, más de siete dias para preparar el partido y además han conseguido recuperar a parte de sus lesionados. Quien más complicado lo tienes es Miguel Camino, que se lesionó hace 10 días y que está trabajando a destajo para recuperarse del esguince.
Villa de Aranda es un gran equipo que se ha reforzado mucho y bien y que camina en la décima posición de la tabla, en una zona de nadie intentando escapar del descenso y sin poder luchar por posiciones europeas. Con dos puntos más que los pistacho, quien se lleve la victoria esta semana dará un paso de gigante hacia su objetivo, especialmente tras las derrotas de Puente Genil y Gijón.
Aranda no llegará sólo, ya que 300 aficionados se desplazarán desde Burgos para ver el derbi, por lo que el fondo del Ángel Nieto albergará a esta ruidosa afición que ayudará a crear un mayor ambiente en un Ángel Nieto que volverá a teñirse de pistacho.