El conjunto zamorano volvió a caer (33-25) y sólo suma un punto en los tres partidos disputados en los últimos ocho días, lo que les deja en la zona baja de la tabla.
No hubo mucha historia en el partido del Balonmano Zamora ya que el Ciudad Real impuso su ley en el Quijote Arena desde el inicio del partido y rompía el encuentro para dejar sin opciones a los zamoranos.
El cuadro de Ricardo Margareto sólo aguantó hasta el 2-2 y es que, tras los primeros ataques de ambas escuadras, los locales hacían un 5-0 de parcial y se iban al 7-2 dejando ya al equipo zamorano muy lejos. No parecía encontrar reacción el cuadro pistacho y Margareto paraba el partido (9-3) para intentar que el equipo volviera al partido y se acercara en el marcador.
No sucedió la reacción y el siguiente momento complicado para los zamoranos fue mediado el primer tiempo cuando Nacho López se lesionaba y no podía volver al partido, perdiendo una baza importante Margareto ya no sólo para el encuentro frente a Ciudad Real sino para posibles futuros embites.
La lesión de Nacho legó con los zamoranos a siete goles de diferencia (12-5) y entre todas las adversidades consiguieron empujar muchísimo en defensa y poco a poco acercarse en el marcador. Los zamoranos volvían a partido en el tramo final del primer tiempo e incluso se acercaban a cuatro tantos de los locales pero les faltó algo de aire en el último tramo y Ciudad Real se fue 17-11 al descanso.
Y en el segundo tiempo, con las fuerzas ya más minadas y con la renta interesante de los locales, Ciudad Real sacó la apisonadora y mató el partido hasta irse de diez goles permitiendo únicamente que en los últimos minutos, con mucho corazón, los zamoranos se acercaran algo para maquillar el resultado (33-25).