El Balonmano Caja Rural de Zamora continúa mostrando su buena forma en esta pretemporada tras derrotar al Balonmano Cañiza por 27-34 en el Pabellón O Polvorín. A pesar de que el equipo local ofreció resistencia durante la primera mitad, llegando al descanso con un marcador de 15-18 a favor del conjunto zamorano, los de Félix Mojón mantuvieron el control del partido en la segunda parte, ampliando la ventaja hasta los siete goles al final del encuentro.
El técnico del Zamora había adelantado que este amistoso sería un nuevo paso en la preparación del equipo, destacando la importancia de seguir mejorando en cohesión y asociaciones en el campo.
Con esta victoria, el Balonmano Zamora reafirma las buenas sensaciones que han ido cosechando en la pretemporada y continúa su puesta a punto de cara al inicio de la temporada regular en la Primera Nacional.