El Balonmano Zamora abre sus taquillas este jueves

El club pistacho permitirá que los aficionados que ya tenían entrada comprada para el anterior partido en casa la usen para el compromiso frente a Teucro
Un jugador pistacho lanza a portería.
photo_camera Un jugador pistacho lanza a portería.

Desde el Balonmano Zamora se informa que este sábado, a las 19.00 horas, el Rutas del Vino retoma la competición en el Ángel Nieto frente a Teucro y que todos los socios que sacaran entrada para el encuentro con Bordils pueden usarla para este encuentro.

Los que no puedan o quieran acudir a este encuentro pueden pasar a devolverla por taquilla este jueves 22 de abril de 19:30 a 20:30 h. Y en el mismo horario pueden acudir todos los que no la hubieran adquirido y quieran acudir este sábado al partido. Para el resto de entradas, si las hubiera, el sábado desde la 18:00 h. en taquilla. 

Comentarios