martes. 23.04.2024
Primer entrenamiento del Balonmano Zmora
PRIMER ENTRENAMIENTO - BALONMANO ZAMORA ENAMORA (2)

Miércoles 10 de agosto. 9:30 horas de la mañana. Tras recoger la ropa y el nuevo material de la temporada, el balón echaba a rodar en el parqué del Ángel Nieto y, por ende, una nueva temporada de los "Guerreros de Viriato". Con doble sesión de entrenamientos, el equipo de Iván López completaba por la tarde una primera jornada de trabajo con presentaciones, caras nuevas y sonrisas de vuelta.

El aspecto técnico-táctico predominó en estos dos primeros entrenamientos de la pretemporada, donde el esférico volvió a ser el protagonista y las tres nuevas incorporaciones, Rubén Etayo, Víctor Doval e Iker Elola, comenzaron su periplo 'viriato'. También harán la pretemporada con el primer equipo masculino los canteranos David Pajares y Carlos López, jugadores del filial; Darío Torres, juvenil del club, y Marco Torres, también del filial pero en fase de recuperación por su operación en el hombro izquierdo.

A Marco también se le sumaron "Fer", con una lesión en el bíceps derecho y que tampoco pudo empezar al ritmo de sus compañeros, y Nacho López, en fase de recuperación tras su lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. "Jortos", no disponible por motivos laborales, y Pancho Bellia, todavía en Argentina, completaron las ausencias de un primer día de trabajo cargado de ilusión y con el objetivo puesto en seguir trabajando para llegar de la mejor forma posible al primer partido de la pretemporada, ante el Balonmán Ribeiro Rodosa-Ourense Provincia Termal, en Puebla de Sanabria y a las 19:00 horas de la tarde del próximo sábado.

Arranca la pretemporada del Balonmano Zamora Enamora