jueves. 13.06.2024
Jornada 26 CB Zamora - Ciudad de Huelva
Jornada 26 CB Zamora - Ciudad de Huelva

Tras superar por una renta de 20 puntos a domicilio al Ciudad de Huelva de Gestia, los de Saulo Hernández tratarán de cerrar la eliminatoria en un Ángel Nieto que recibirá de nuevo al equipo, tras no lograr el billete express en la eliminatoria ante ODILO Cartagena. 

Con esa derrota aún en la retina, el Zamora Enamora buscará hacer valer la diferencia lograda el pasado Sábado en el Pabellón Carolina Marín (58 - 78).

Un encuentro que se volvió de cara para los zamoranos a medida que avanzaba el cronómetro y que contó con la imponente actuación de la torre “Jonas Pauksté”, que se fue hasta los 40 puntos de valoración y marcó el ritmo del encuentro desde un primer momento, a pesar de jugar en un pabellón que registró su mejor entrada de la temporada, con cerca de 4000 espectadores.

A pesar de la ventaja, el entrenador del Zamora Enamora, Saulo Hernández se muestra prudente y respetuoso: “Hemos hecho una buena primera parte, pero quedan 40 minutos. Creo que es una falta de humildad pensar que por haber ganado el primer combate, un conjunto como Huelva no puede levantar la eliminatoria.”

En el vestuario se tiene un respeto máximo por un equipo que ha estado toda la temporada en la parte alta de la tabla, y que ha sido uno de los mejores equipos de la categoría y segundo de la conferencia durante gran parte de la temporada. Desde el Club, se apela a la llamada de la afición para dar un empujón extra de energía y motivación a unos jugadores que no dejan de tener hambre y que buscarán colocar a Zamora en la categoría de Oro del Baloncesto español.

Cómo es habitual, el encuentro contará con la Rifa del Descanso y la participación de la cantera durante el descanso. Los aficionados podrán conseguir entradas durante la tarde del Viernes y en una taquilla que abrirá a partir de las 18:00, mientras que el Angel Nieto abrirá sus puertas en torno a las 18:30 horas.

El Zamora Enamora quiere cerrar la eliminatoria en el Ángel Nieto