jueves. 13.06.2024
Saulo Hernández y Toni Naspler en la previa al partido de vuelta de la Seminifal del PlayOff de ascenso a LEB Oro_2
Saulo Hernández y Toni Naspler en la previa al partido de vuelta de la Seminifal del PlayOff de ascenso a LEB Oro_2

Concentración y precaución por bandera. El equipo del CB Zamora Enamora afronta el partido de vuelta de las Semifinales del Play off de ascenso sin contar con esa renta de 20 a favor que se labraron en Huelva y que allana el camino hacia la disputa final por la plaza en LEB Oro. "Tienes que darlo todo y afrontarlo con el máximo corazón". 

Toni Napsler era el encargado de trasladar la buena moral del equipo ante la cita que volverá a hacer disfrutar a los zamoranos del juego de los blanquiazules en el pabellón deportivo Ángel Nieto. La cita de este sábado a partir de las 19:00 horas les volverá a enfrentar al Ciudad de Huelva Hestia tras los primeros 40 minutos de un Zamora que se mostró inmisericorde (58-78). 

"Afrontaremos el partido como si fuésemos 0-0. Al final, en este momento de Liga, ya no hay ningún partido tranquilo". El base catalán asegura que precisamente la ratio en contra de los onubenses es lo que les hace más peligroso ya que "no tienen nada que perder". Así, apuesta por una respuesta "mucho más agresiva" aumentando la intensidad, el porcentaje de tiro y en el acierte en el tiro de 3, aspectos que no llegaron a dominar en el primer encuentro. 

Sin querer olvidar la derrota que aún duele contra el Algeciras, el club tratará de resarcirse para devolver a la afición el calor con el que llevan arropándole durante toda la Liga Regular y que se ha multiplicado durante la fase de ascenso. "Fue un palo un poco grande y personalmente me afectó. Pero al final con el equipo y con la ciudad creo que tenemos algo pendiente y queremos ascender". 

Toni Napsler, precavido ante la resolución de la semifinal: "Afrontaremos el partido...