sábado 27/11/21

Saulo Hernández: "Este partido nos sirve para saber donde estamos, sabiendo que con lo que tenemos hoy no podemos competir con según que equipos"

El entrenador del CB Zamora se encontraba "contento mucho rato de nuestros jugadores, creo que hemos competido y sacando situaciones de tiro que en otros encuentros no"
Saulo Hernández en rueda de prensa. | FOTO: Zamora News
Saulo Hernández en rueda de prensa. | FOTO: Zamora News

El entrenador del CB Zamora, Saulo Hernández atendía a este medio a la conclusión del encuentro con derrota en Ourense ante el líder. Los zamoranos compitieron hasta mediado el tercer cuarto, que los locales hicieron valer su potencial ofensivo y defensivo ante lo que poco pudieron hacer los Jacob Round, Marc García, Manuel Tamba o Jeff Solarin, entre otros.

El partido tuvo un punto diferencial que como señalaba Saulo se encontraba en que "los equipos verdaderamente importantes en cualquier categoría es cuanto tiempo seguido eres capaces de hacer las cosas bien en ataque y en defensa, y esto lo hace Ourense, jugando a un ritmo super alto".

Pese a la derrota el mister zamorano se encontraba  "contento mucho rato de nuestros jugadores, creo que hemos competido y sacando situaciones de tiro que en otros encuentros no".

Dos derrotas consecutivas que permiten saber "donde estamos, sabiendo que con lo que tenemos hoy no podemos competir con según que equipos, cogiendo este parón para renovar fuerzas", concluía Saulo Hernández. 

Saulo Hernández: "Este partido nos sirve para saber donde estamos, sabiendo que con lo...
Comentarios