viernes. 29.03.2024
saulo
saulo

"El equipo ha dado todo lo que tenía, el poder conseguir lo que este año se ha conseguido es un regalo", Saulo Hernández hablaba de una concepción genérica de lo que pasa en el mundo del baloncesto, la visión general y la regularidad es el hándicap.

Saulo Hernández, ha tenido momentos de reflexión en una pre llegada del play off de ascenso a Leb Oro. Dónde estamos al acabar la liga y como estamos en su conjunto esa es la pregunta. Hemos conseguido la permanencia que era el objetivo, y un notable es mi calificación para el equipo y para una temporada atípica donde las haya.

"Vamos a jugar los play off de ascenso a LEB ORO, un equipo modesto y humilde en condiciones muy complicadas, eso es lo importante" señalaba el entrenador del CB Zamora, ·"para un equipo super humilde mantenerse en la categoría, es un premio y jugar el play off es la leche" .

¿En Leb Oro el equipo podría dar la cara y jugar?. Es un equipo muy competitivo, tenemos lejanas opciones, podemos plantarle cara a cualquier equipo, y competimos con todos y hemos demostrado que podemos hacer grandes cosas,  pero hay plantillas diseñadas para ascender a LEB ORO, el CB Zamora objetivamente no puede llegar a esa liga" afirmaba el entrenador zamorano.

En el equipo IZA sigue de baja y a dos sesiones de entrenamiento, todo listo para el domingo estrenarse frente a Prat un equipo basado en las formas y en la casa del Juventud de Badalona, una jornada épica e histórica de un CB Zamora Innovachef que ha conseguido sacar fuerzas de flaqueza y un proyecto adelante con un presupuesto más que modesto. El domingo estaremos pendientes del Ángel Nieto y de lo que consiga un CB Zamora que mantiene abiertas todas las posibilidades.

Saulo Hernández: "Mantenerse en esta liga es un premio y jugar el play off es la leche" .