jueves. 25.04.2024

Quesos El Pastor lo intentó, pero al final no pudo con un Casademont que aprovechó la desventaja del equipo naranja, que solo pudo poner en juego a 7 jugadoras debido a varias bajas. Las zamoranas comenzaron sorprendiendo al equipo visitante con un juego emocionante y rápido que mantuvo a las naranjas por delante en el marcador durante los primeros minutos. Fue un espejismo. El Zamarat remó y remó y acabó perdiendo 71-82, con lo que prácticamente se despide de la categoría.

El partido comenzó con las "naranjas" entonadas y las zaragozanas, fallonas. Hasta 4 triples seguidos falló el equipo visitante. El Zamarat seguía haciendo un buen juego, aunque perdía el balón antes de tiempo. Y el Casademont no perdonó. Metió presión al juego y acabó la primera mitad con un 30-35 a favor.

Fue un partido bastante igualado, aunque el ataque de Quesos El Pastor pocas veces llegaba a buen puerto. El Casademunt tuvo una racha de 8-0 a favor y las naranjas no aprovechaban los rebrotes. Casademunt salió a la pista en el último cuarto con una marcha más, aunque las zamoranas lograron empatar a 61 puntos.

Fue entonces cuando las de Zaragoza rompieron el partido hasta terminar la contienda por 11 puntos, 71-82, ante un "Ángel Nieto" sin público como consecuencias de las restricciones sanitarias por la pandemia.

 

GALERÍA DE IMÁGENES Las mejores imágenes del partido Zamarat - Casademont Zaragoza 

Fotos Marcos Vicente

El CD Zamarat remó y remó para morir en la orilla y se complica la categoría