Del 12 al 15 de septiembre la XIX copa Castilla y León de Baloncesto Femenino volverá a tener a Zamora y al Ángel Nieto como protagonista

En poco más de una semana el baloncesto de élite de Castilla y León volverá a tener como protagonistas a los equipos de la región en el pabellón Ángel Nieto. 

Un fin de semana con tres partidos uno por jornada que darán un nuevo equipo campeón de la copa Castilla y León y que acogerá el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto. Los encuentros se celebrarán el jueves 12 y el viernes 13 con una final el domingo 15 que enfrentará al Perfumerías Avenida campeón del pasado año con el equipo local que ya ha configurado su esquipo para la presente temporada, un CD Zamarat que volverá hacer de anfitrión de un torneo autonómico de élite en la ciudad.

Comentarios