sábado. 20.04.2024
CB Zamora
CB Zamora

CB Zamora y CB Marbella se veían las caras, en la tarde de este lunes, en el Pabellón Ángel Nieto. Los zamoranos regresaron a su feudo tras cosechar una última derrota y con la necesidad de romper la mala tendencia. 

El partido comenzó de mala manera para los intereses de los locales, ya que CB Marbella saltó con fuerza al encuentro y pronto marcaron las diferencias, obligando a Saulo Hernández a pedir tiempo muerto para parar la sangría de puntos. 

Al final de los primeros diez minutos, CB Marbella comandaba el marcador por media decena de puntos. (19-24, 1er cuarto)

El segundo cuarto continuo por los mismos derroteros, y los andaluces continuaban manteniendo las distancias. (37-52, 2do cuarto)

Tras el descanso, CB Marbella apretó el acelerador y consiguió ampliar distancias, gracias a la falta de consistencia en los ataques locales. Tres cuartos que dejaron la ventaja visitante cercana a la quincena de puntos. (55-68, 3er cuarto)

Sería el último cuarto, el momento de reacción de los de Saulo Hernández. Gracin Bakumanya y Jeff Solarin comenzaron a hacer de las suyas y conseguían rebajar la desventaja por debajo de la decena de puntos. 

Pese al arreón final, los locales no consiguieron la ansiada remontada y claudicaron ante un CB Marbella más lineal y con las ideas claras. (73-80, final)

CRÓNICA | CB Zamora claudica ante el CB Marbella en el Ángel Nieto