viernes. 24.05.2024
cd zamarat zamora
cd zamarat zamora

Arrancó el partido con mucho empuje y fuerza en el primer cuarto, tomando la delantera con un marcador de 9-2 en apenas dos minutos. Sin embargo, ambos equipos mostraron cierta indecisión, con pérdidas de balón y fallos en el ataque, lo que permitió a las visitantes igualar el marcador al finalizar los primeros 10 minutos con un resultado de 16-17.

En el segundo cuarto, el Vega Lagunera logró tomar la delantera y ampliar su ventaja, aprovechando los errores tanto en ataque como en defensa del CD Zamarat. El marcador al final del segundo cuarto fue de 31-40 a favor de las visitantes, se preveía un retorno de lucha y remonte.

El CD Zamarat mostró determinación en el tercer cuarto, reduciendo la brecha y llegando a ponerse por delante en el marcador en tan solo dos minutos. Sin embargo, el partido se mantuvo igualado, llegando al final del tercer cuarto con un empate de 52-52.

Con el partido en un puño y una atmósfera cargada de tensión en el pabellón, el CD Zamarat redobló sus esfuerzos en los últimos minutos en busca de la victoria. A pesar de los momentos de incertidumbre, lograron mantener una ligera ventaja en los minutos finales, cerrando el partido con una victoria por 68-65 a su favor, a solo 44 segundos del final.

Un partido de solera y con mucha tensión al final pero que dejó la victoria en casa.

GALERÍA DE IMÁGENES 

El CD Zamarat, ganó en casa con un ajustado 68-65