La plantilla del CB Zamora comenzó este lunes 25 de agosto su preparación para la segunda temporada consecutiva en la Primera FEB, la antesala de la ACB, con su primer entrenamiento en el Pabellón Ángel Nieto. Aunque el equipo todavía no está al completo debido a la ausencia de tres jugadores, el técnico Saulo Hernández dirigió la sesión de trabajo centrada en la integración de los nuevos fichajes y en la adaptación de los jugadores a la dinámica de trabajo del club.
Este primer contacto con la cancha se produjo tras los tradicionales reconocimientos médicos a los que se sometieron los jugadores unos días antes. A pesar de que varios miembros de la plantilla repiten del curso pasado, las nuevas incorporaciones deben familiarizarse con la metodología del cuerpo técnico y con la exigente preparación física y táctica que se avecina.
El equipo realizó una doble sesión de entrenamientos, con la primera parte en el Polideportivo Manuel Camba por la mañana y la segunda, en el Pabellón Ángel Nieto por la tarde. Un inicio marcado por la intensidad y la convivencia, elementos fundamentales para afrontar con garantías los retos de una temporada que se perfila compleja y competitiva.