viernes. 19.04.2024

La victoria de Zaragoza deja en la lucha por la salvación a Cáceres y Bembibre y las mínimas opciones del Zamarat de seguir enganchándose a la pelea.

En partido aplazado de la jornada 22 el Casademont Zaragoza jugó su mejor partido en la LF Endesa batiendo su récord de puntos. Y lo más importante, suma la novena victoria de la temporada, que le deja una mayor tranquilidad para el final de temporada.

Está claro que es un equipo con muchísimo talento, pero con cierta irregularidad. Los problemas de lesiones, de cuarentenas les han impedido sacar toda su calidad, pero este jueves, en partido aplazado de la jornada 22, ha sido una máquina imparable para el Campus Promete. Con un primero cuarto sublime (34-9) la resistencia riojana cayó a pesar del buen trabajo de Laia Flores (17 puntos) y la muñeca excepcional de Txell Alarcón (cuatro triples). Enfrente tenían a una Keisha Gatling en estado de gracia (30 puntos) y al mejor partido de Chantelle Handy (24 puntos y una increíble serie de 6 de 6 en triples).

Casademont Zaragoza gana el partido aplazado y deja la lucha por la salvación en una...