sábado. 20.04.2024
Tiempo muerto CD Zamarat
Tiempo muerto CD Zamarat

De cara al futuro del conjunto naranja, Ricardo Vasconcelos cuenta con un nuevo refuerzo en la línea exterior con la incorporación de Alina Wayan.

Procede del Rutronik Stars Keltren alemán, donde ha jugado la primera parte de la temporada, incluyendo la Eurocap. Nacida en la ciudad alemana de Bamberg, es internacional por su país donde debutó con la Selección absoluta a los 17 años y es habitual en las concentraciones.

Se formó en la Universidad de Colorado Boulder, llegando al baloncesto español tras su paso por la liga alemana Fireballs Bad Airbling y las TSV Wasserburg (2017 2019) y adentrarse en el baloncesto australiano, en el Cockburn Cougars en 2019.

Recaló en el Advisoria Boet Mataró de la Liga Femenina 2 la temporada 2019-2020 desde donde dio el salto a la Liga Femenina Endesa al enrolarse en las filas de Spar Gran Canaria la temporada 2020-2021. La temporada pasada jugó en el Innova TSN Leganés de la Liga Endesa, donde obtuvo 5,2 puntos en 16,3 minutos de juego en la segunda parte de la temporada.

Alina Wayan se incorpora a las filas del Zamarat