jueves 19/5/22
Tamba disputa la pelota en el partido entre el CB Zamora y Círculo Gijón. | FOTO: Héctor Barrueco
Tamba disputa la pelota en el partido entre el CB Zamora y Círculo Gijón. | FOTO: Héctor Barrueco

CB Zamora se desplazó en la tarde de este sábado a Burgos, para disputar el encuentro ante Tizona Burgos. Un encuentro que tenía todos los tintes de ser disputado y que siguió este mismo guión.

El partido arrancó con buenas sensaciones locales, y pronto Tizona Burgos se imponía por delante en el marcador. Los de Saulo Hernández tomaron constancia de la necesidad de ser contundentes en ataque y los últimos instantes del primer cuarto consiguieron reducir la diferencia a tan solo dos canastas. (18-14,1er cuarto)

Tras el primer descanso, los zamoranos cogieron la vitola en la anotación y consiguieron cerrar la primera mitad comandando en el marcador. Puntos en ataque que permitían dejar en seco a los burgaleses en ataque. (32-39, 2do cuarto)

El tiempo de asueto no fue muy conveniente para los zamoranos, que comenzaron con dudas provocadas por un Tizona muy potente, que conseguía la igualada en el marcador al final de los primeros treinta minutos de juego. (52-52, 3er cuarto)

Todo por decidir para los últimos diez minutos. Un cuarto que estuvo marcado por las idas y venidas en ataque, pero teniendo a un CB Zamora más anotador que Tizona. 

Al final de los cuatro cuartos, CB Zamora se imponía en un partido sin un dominador claro, pero si con una segunda mitad más completa para los de Saulo Hernández. (63-71)

CRÓNICA | CB Zamora tira de orgullo y se impone a Tizona a domicilio (63-71)
Comentarios