Zamora vibrará al son de la música y la danza africana los próximos 24 y 25 de octubre con el concierto a beneficio del proyecto “Música para salvar vidas”, una iniciativa que busca apoyar a niños y niñas huérfanos de Uganda, brindándoles la oportunidad de crecer y aprender a través de la música y la danza, y ofrecerles un futuro en su propio país.
El espectáculo contará con la actuación de Los Ugandan Sticks, encabezados por Wasswa Swaibu Semwogerere, Addai Eric Moses, Katumba Samuel, Serugo Allan y Malagala Jeremiah, que acompañarán con los tradicionales tambores de Ruanda, creando una experiencia única de ritmo, cultura y solidaridad.
Las actuaciones tendrán lugar en la Seminario de San Atilano, el 24 de octubre a las 20:00 horas y el 25 de octubre a las 19:00 horas. La entrada anticipada tiene un precio de 12 euros y puede adquirirse en giglon.com.
Este evento combina música, cultura y compromiso social, invitando al público a disfrutar de un espectáculo vibrante mientras contribuye a mejorar la vida de la infancia en Uganda.
