jueves. 25.04.2024

La Fundación Obra Social de Catilla y León (Fundos) ha organizado para el próximo jueves 28 de octubre a las 19:30 horas una tertulia dirigida por el periodista Ignacio Fernández Sobrino en la que María del Rosario Heras Celemín, José Luis González Vallvé y Juan Ignacio Crespo charlarán sobre los cambios que han sucedido a raíz de la pandemia y los retos que le esperan a la sociedad del futuro.

Bajo el título "Han cambiado muchas cosas - Reflexión para un tiempo después de la pandemia" estos tres ilustres zamoranos hablarán sobre las transformaciones que estamos viviendo y viviremos en los ámbitos financieros y energéticos.

La escasez de materias primas como los microchips, las nuevas fuentes de energía, los fondos europeos y el reto de la despoblación en Castilla y León son el resto de temas que tratarán estos tres expertos en ámbitos muy concretos. María del Rosario Heras Celemín, Doctora en Ciencias Físicas, José Luis González Vallvé, ingeniero y exdirector de la Oficina de la Unión Europea en España y Juan Ignacio Crespo, licenciado en Matemáticas y Estadístico del Estados se reunirán el jueves 28 en este acto en el que al finalizar, el joven pianista Guillermo Hernández Barrocal dará un pequeño concierto.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. La tertulia se publicará en el Canal Fundos Fórum, el canal transmedia de la Fundación abierto a la ciencia, la literatura, el arte, el patrimonio, la historia o la tecnología. Un espacio para el encuentro con historias y personajes que nos ayudan a comprender el mundo. Un proyecto de divulgación e innovación cultural que se emite a través de streaming, vídeo y podcast https://www.fundosforum.es/

Una reflexión sobre lo que sigue a la pandemia, a debate en Zamora