Un recuerdo para los seres queridos que nos faltan. Un homenaje para aquellos que ya no están. Así es el concierto de música clásica con más de 50 músicos que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas en los jardines de Servicios Funerarios Sever.
Un concierto gratuito a cargo de las distintas agrupaciones de la 29ª edición del Curso Internacional de Técnica e Interpretación para Instrumentos de Viento y Cuerda que quiere ofrecer a Zamora en verano, “ocio de calidad basado en la música clásidca con un programa de grandes melodías”.
Así, se quiere difundir el nivel del curso, con profesores de primera línea, gracias a la calidad que ofrecerá el concierto, con alrededor de 50 instrumentos.
Esta actividad pretende que Sever siga con su programa de Responsabilidad Social Corporativa ofreciendo a la sociedad ocio, entretenimiento, cultura y apoyo emocional, ya que la música es un importante conductor para las emociones. Otra manera de ofrecer apoyo emocional a las familias en duelo que deseen evadirse con la música.