El Conservatorio "Miguel Manzano" de Zamora se complace en anunciar sus recitales de fin de curso, programados para el próximo 3 de junio en el salón de actos de la Biblioteca Pública. Este evento anual es una oportunidad para que el alumnado del conservatorio demuestre el fruto de su arduo trabajo y dedicación a lo largo del curso 2023/24.
El principal objetivo del Conservatorio "Miguel Manzano" es proporcionar a sus estudiantes una formación de calidad, que les permita continuar sus estudios en centros superiores de referencia y, de esta manera, convertirse en profesionales con una sólida formación personal y profesional. En este ciclo de recitales, el público podrá disfrutar de interpretaciones de alta calidad de estudiantes que se especializan en piano, violín, viola y guitarra.
El evento comenzará a las 19:00 horas con un recital de trombón a cargo de Marcos Lozano Rodríguez, quien estará acompañado al piano por José María Mezquita Ramos. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar obras destacadas del repertorio para estos instrumentos, interpretadas por estudiantes que están finalizando sus estudios profesionales este año