domingo. 14.08.2022

Odaiko Percussion, contemporaneidad y frescura en un concierto parte del Festival de Reciclaje Musical #Son de Raíz

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Viernes 18 de febrero a las 20:30h

odaiko
odaiko

A partir de un grupo de percusionistas y una creación que no sabe de límites nacen las apuestas escénicas de Odaiko Percusión; humor, puesta en escena, instrumentos singulares, tradición, modernidad son los ingredientes con los que se adereza esta banda gallega. 


Odaiko nace hace 20 años en Holanda, a partir de un nutrido grupo de percusionistas cuando hacían su licenciatura en los conservatorios de Ámsterdam y la Haya. A partir de su 1º gira por Asia (Taipei-Taiwan) se dieron cuenta de la importancia de la identidad y por eso comienza a explorar e improvisar sobre algo que ya era innato para ellos, la música tradicional gallega, este ingrediente les acercaba a lo singular y a la contemporaneidad de una cultura. Un total de 11 son sus proyectos que surgen con nombre propio en estes años y numerosos son sus giras escolares / didácticas por toda la geografía española.

 


 


 

Odaiko Percussion, contemporaneidad y frescura en un concierto parte del Festival de...
Comentarios