jueves. 11.08.2022

El Museo Etnográfico de Castilla y León ofrece un taller colaborativo para niñ@s y familias con la narradora Irene Mesonero

El sábado 12 de febrero tendrá lugar la entrega de premios del concurso ‘Y a ti, ¿qué te gusta del Museo?’, organizado por el Grupo de Amigos del Museo Etnográfico-GAME.

2202escritura
2202escritura

El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge el sábado 12 y el domingo 13 de febrero, de 11:30 a 13:30 horas, el taller colaborativo para niñ@s y familias ‘Érase una vez… Escritura divertida y creativa para niñ@s’, impartido por Irene Mesonero. Niñ@s de 7 a 11 años el sábado y el domingo, acompañados por sus familiares, podrán disfrutar de un taller colaborativo único, donde [email protected] niñ@s se convertirán en escritoras y escritores de verdad. Usando su imaginación [email protected] participantes en este taller llenarán el salón de actos de fabulosas historias colectivas. El taller tiene una duración de cuatro horas, las plazas son limitadas (se requiere reserva previa) y tiene una inscripción de 1 euro por sesión.

Irene Mesonero es narradora y buscadora de historias. Cuenta en español y en inglés para todas las edades, acompañando sus sesiones de música, ritmo y canto, así como de atractivos materiales de creación propia. Actriz, docente, licenciada en Filología Inglesa y Literatura, con formación superior en música, lleva trotando de escenario en escenario desde niña, ofreciendo ahora talleres y espectáculos de cuentos para despertar los sentidos.

El sábado 12 de febrero, a las 18:30 horas, se realizará la entrega de premios del concurso ‘Y a ti, ¿qué te gusta del Museo?’, organizado por GAME. Con esta actividad el Grupo de Amigos del Museo Etnográfico de Castilla y León estrena el año con los brazos abiertos a los compañeros más pequeños: las niñas y los niños que han aportado sus dibujos para poder diseñar la nueva membresía infantil. A partir de ahora los peque amigos disfrutarán de un nuevo carné infantil, exclusivo para ellos. La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa.

El Museo Etnográfico de Castilla y León ofrece un taller colaborativo para niñ@s y...
Comentarios