sábado. 22.06.2024
DAVID SERRATO
DAVID SERRATO

Esla Centros de Formación celebrará el próximo jueves 23 de mayo la quinta edición de su acto académico “Encuentros Esla” en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Más de un centenar de opositores que han obtenido su plaza en las últimas convocatorias públicas recibirán un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante el proceso de preparación de las oposiciones.

Alumnos de las especialidades de los cuerpos de sanidad como Celadores y TCAE (técnicos de cuidados auxiliares de enfermería), Policía Local, Justicia, Trabajo Social y Magisterio de Educación Física.

Tras la entrega de diplomas, David Serrato, experto en Coaching y desarrollo profesional estratégico realizará una ponencia sobre inspiración y motivación para todos los asistentes.

Esla Centros de Formación inició su actividad en el año 2002 y actualmente cuenta con centros en las regiones de Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Más 40.000 alumnos se han formado en sus centros durante estos más de 20 años. Esla Formación se ha convertido en la entidad líder en preparación de oposiciones y certificados profesionales.

El acto tendrá lugar el día 23 de mayo en el Teatro Ramos Carrión de Zamora a partir de las 19:30 horas.

Un merecido homenaje al esfuerzo de los últimos opositores