jueves. 28.03.2024

Luis Antonio Pedraza actúa mañana con motivo del cincuenta aniversario de la Parroquia de San Lorenzo de Zamora

El concierto ofrece una visión renovada de melodías recogidas en Zamora y tendrá lugar mañana día 28 de septiembre junto a la Iglesia de San Lorenzo en el barrio de Los Bloques. El concierto está incluido dentro de la celebración del «50° Aniversario de la Parroquia de San Lorenzo» de Zamora, organizado por la propia parroquia y cuyos actos se desarrollarán entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.
concierto pedraza San lorenzo
concierto pedraza San lorenzo
El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» junto al pianista olmedano Maxi Delgado. Mañana miércoles a partir de las 19:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música folk, llena de sonidos y emociones.

«En Clave Folk», es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz a todos los públicos. Es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo.

En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Fetén Fetén, Vanesa Muela,...

Luis Antonio Pedraza actúa mañana con motivo del cincuenta aniversario de la Parroquia...