jueves. 18.04.2024

Cinco librerías de Zamora ofrecerán sus libros en la plaza de la Constitución en el Día del Libro, que se pospuso debido a la COVID-19 pero que no contará con nadie para firmar ejemplares como se hizo en su momento ya que se ha suspendido ese tipo de acciones e incluso la actuación del grupo zamorano Voces de Bolero debido a los protocolos de seguridad a cuenta del COVID-19


Este jueves 23 de julio se celebra en Zamora el Día del Libro, y serán 5 las librerías zamoranas las que a partir de las 11 de la mañana sacarán sus ejemplares en un día muy caluroso pero en el que se podrá disfrutar de novelas, cuentos, y Best Selers a precio reducido por un 10% DE DESCUENTO que hoy ofrecen como especial los libreros.

Esenciales lecturas las del periodo de confinamiento, y una forma estupenda de cultivar la cultura. Los mejores ejemplares de novela, entretenimiento y las grandes obras del momento tendrán un descuento especial y será el momento también de aprovisionarse de libros por si volvemos a un confinamiento que lleva rondando a media España desde que finalizó el estado de Alarma.

Los cinco establecimientos que se colocarán en la plaza de la Constitución para ofrecer cultura y literatura, son Didot, Drial, Jambrina, Octubre y Semuret. Las carpas que habitualmente utilizan para el mercado ecológico servirán esta vez para la venta de libros. Aprovechando los puestos que normalmente utilizan los productores del mercado ecológico, hoy y tras tres meses la feria del libro se celebra entre las 11.00 de la mañana y las diez de la noche, en Zamora y en toda España. Entre los que este día adquieran ejemplares se sorteará un lote de libros.

 

Hoy tras tres meses de demora, 5 librerías celebran el Día del Libro en la Plaza de la...