El Parque Natural de Arribes del Duero ofrece durante abril nuevas oportunidades para disfrutar de la naturaleza y la cultura de Fermoselle. La Casa del Parque, ubicada en el antiguo Convento de San Francisco, abre sus puertas con un horario ampliado para recibir a visitantes y residentes con una programación de actividades diseñada para todo tipo de público.
Con el inicio de la primavera, el espacio gestionado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León se convierte en punto de referencia para quienes desean conocer el entorno del parque de forma guiada o a través de talleres y propuestas temáticas. Las instalaciones estarán abiertas los jueves por la mañana y, los viernes, sábados, domingos y festivos también en horario de tarde. Además, se contemplan aperturas especiales durante la Semana Santa y el puente del 21 y 22 de abril.
Para aquellos interesados en participar en visitas guiadas o resolver cualquier duda, la Casa del Parque facilita atención telefónica en los números 980 61 40 21 y 646 60 97 56, así como en el correo cp.arribes.fermoselle@patrimonionatural.org.
