miércoles. 17.04.2024
Feria del Stock
Feria del Stock

La Feria de Oportunidades Comercio de Zamora regresa en su 17 edición para mostrar su presencia cada vez más consolidada y como una verdadera oportunidad para hacerse con productos de stock de los comercios locales con ofertas de hasta el 90%. 

Del 2 al 3 de marzo el recinto de IFEZA acogerá de nuevo esta feria que coincidirá en tiempo con la Feria de Vehículos de Ocasión con la presencia de nueve concesionarios. 

La búsqueda de “chollos” podrá efectuarse a través de los 25 participantes, 16 de ellos comercios ubicados en Zamora, Benavente, Toro y Morales de Toro entre otros que variarán su stock para ponerlo a disposición de los zamoranos con unos precios más que interesantes. 

No serán los únicos descuentos ya que durante ese fin de semana se realizarán numerosos sorteos por un valor total de 1.000 euros en vales descuento que se irán anunciando por megafonía. Paralelamente, la feria dispondrá de servicio de bar e hinchables para los más pequeños. 

Como viene siendo habitual, se fletará un servicio de autobuses con salida cada media hora  entre las 10:30 y las 21:00 horas desde la Plaza de La Marina. 

Una iniciativa organizada por AZECO, CEOE CEPYME, Ayuntamiento de Zamora y Diputación y que viene manteniendo en los últimos años un nivel similar de participación. En este sentido, Ruperto Prieto ha destacado la variedad de comerciantes así como el esfuerzo que hacen pero que supone en todo caso “una oportunidad” para apoyar la compra de proximidad.

La Feria del Stock regresa con importantes descuentos por partida doble