jueves. 28.03.2024
just-dance
just-dance

El domingo 11 de junio a las 19:30 H disfruta de un show de música y baile en directo para toda la familia. La Escuela de Baile Salson Dance presenta en el Teatro Ramos Carrión ‘Just Dance’ un impresionante show de música y baile en directo con coreografías nuevas y colaboraciones de lujo, el espectáculo familiar mas importante del año.

La Escuela de Baile Salson Dance, presenta un impresionante show de música y baile en directo, con una cuidada puesta en escena, para convertirse en el Espectáculo Familiar mas importante del año tanto padres como para alumnos e invitados.

Just Dance es una saga de videojuegos diseñado para todas las edades y el más vendido con más de 5.000.000 de copias. El show llega al teatro Ramos Carrión para bailar todas las coreografías, con los personajes del juego y la habilidad de bailarines y espectadores para poner en practica todos los pasos de baile.

Un espectáculo familiar que hará que los allí presentes pasen la mejor tarde de domingo con un Show con mucha riqueza musical y con coreografías nuevas y colaboraciones de lujo, como Crass Dance, Grupo Requierbro, Tango Zamora  y por supuesto de los 9 profesores profesionales en cada estilo que dirigen esta escuela de bailes urbanos, latinos y de salón, pionera en Zamora desde hace más 25 años.

La Escuela de Baile Salson Dance presenta en el Teatro Ramos Carrión ‘Just Dance’