domingo. 26.05.2024
Escuela de baile Ritmo
Escuela de baile Ritmo

Bajo el lema "¡BAILANDO!", la Escuela de Baile Ritmo ofrecerá una serie de talleres diseñados para sacar la mejor versión de cada participante. Desde Zumba hasta Bachata, habrá opciones para todos los gustos y niveles de experiencia. Los talleres comenzarán a las 10:00 de la mañana y continuarán hasta las 13:30, con breves pausas para recargar energías y disfrutar de un delicioso picoteo en la escuela.

"El mundo es un lugar mejor gracias a la fuerza, la sabiduría y la belleza de las mujeres que lo habitan. En este día especial, recordemos el papel crucial que desempeñan y renovemos nuestro compromiso de apoyar su empoderamiento y progreso", expresó el equipo de la Academia Ritmo.

Además, la academia ha extendido una invitación especial a todas las mujeres que deseen participar junto a sus hijas. Por tan solo 25€, madre e hija podrán disfrutar juntas de los talleres y el picoteo, fortaleciendo así los lazos familiares y celebrando la importancia de la unidad entre generaciones.

La celebración tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo en la Escuela de Baile Ritmo, ubicada en la calle Pablo Morillo 36. Un evento que promete no solo diversión y baile, sino también un momento para reflexionar sobre el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y renovar el compromiso de apoyar su desarrollo y empoderamiento.

La escuela de baile Ritmo celebra el Día Internacional de la Mujer con talleres de...