miércoles. 24.04.2024
imagen_gran_trailer (3)
imagen_gran_trailer (3)

Todo listo y preparado para una de las veladas más roqueras de Las Noches del Ramos. Este jueves, la banda Gran Tráiler actúa en la terraza-mirador del liceo acompañada de Bodegas El Soto y Quesería La Antigua de Fuentesaúco.

La formación zamorana presenta en esta cita su nuevo trabajo de estudio titulado Cuando las noches se apaguen; una nueva serie de canciones abaladas con un especial sello de calidad, ya que el disco ha sido producido nada menos que por Carlos Escobedo, reconocido líder de la banda internacional Sôber. La nueva propuesta musical de Gran Tráiler promete ser una explosión de sonidos y emociones, cuidadosamente elaborada para ofrecer una experiencia inolvidable. Desde las enérgicas guitarras hasta las letras conmovedoras, cada canción refleja la dedicación y la evolución artística de la banda. La elección de la terraza del Teatro Ramos Carrión como escenario para este concierto no es casualidad, ya que la atmósfera íntima y al aire libre de este lugar icónico proporciona el entorno perfecto para sumergirse en la música y disfrutar de una noche mágica. Así, este jueves día 13, a las 21.30 y dentro del ciclo Las Noches del Ramos, el público tendrá la oportunidad de presenciar a Gran Tráiler en un formato acústico mientras se deleita con las creaciones de Bodegas El Soto y Quesería La Antigua.

Las entradas para esta cita ya están disponibles tanto en la taquilla del teatro, de martes a domingo, en horario de 11 a 13 y de 18.30 a 21.00, como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com. 

Disfruta del rock en el mirador del Ramos con Gran Tráiler