jueves. 30.11.2023
Los Secretos
Los Secretos

El 29 de septiembre los zamoranos tienen una cita en IFEZA. Frontera y Los Secretos participarán en un concierto gratuito que hará las delicias del público en el marco de la entrega de premios de la Fundación Caja Rural. Eso sí, antes de arrancar, será el dj zamorano Alefran, el encargado de hacer disfrutar a los vecinos que se acerquen hasta el recinto ferial.

Cabe recordar que Frontera es un grupo de rock español, creado a mediados de los ochenta y liderado por Javier Andreu y Toni Marmota. En un principio se hicieron llamar "Las Muñecas Repollo", nombre que pronto fue sustituido por e l título de una de sus primeras canciones, "La Frontera", a sugerencia del crítico de rock, Jesús Ordovás. En la actualidad siguen formando parte del grupo dos de los miembros que la fundaron, sumándose dos nuevas incorporaciones a lo largo de los años, Vicente Parelló y Harry Palmer.

Por su parte, Los Secretos se fundó en Madrid y se caracteriza por ser un grupo con mucha variedad de géneros musicales, como pop rock, power pop, country pop y jangle pop. En la actualidad, el grupo está formado por Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santiago Fernández.

Conciertos gratis para disfrutar de La Frontera y Los Secretos en Zamora