martes. 23.04.2024

Capitonis Durii no se achanta ante el coronavirus y con todas las medidas de seguridad necesarias volverá este año a representar "La mujer Cercada" será especialmente en el entorno más espectacular de la ciudad, en el Convento de San Francisco sede de la Fundación Rei Alfonso Enriques.

No pueden ni los virus con este grupo de personas que forman Capitonis Durii, este año con todas las medidas, con mascarilla y con un espacio estupendo para el desarrollo de la obra, "La mujer Cercada" llega el 16 de agosto domingo a la FRAH.

Lo harán en dos sesiones una a las 21:00 horas y la otra a las 22:30 en un marco incomparable y con un precio simbólico de 3€. Lo importante es reservar ya las entradas puesto que el aforo es limitado como marcan los cánones en estas situaciones.

Una cita para el 16 de agosto ineludible. La mujer Cercada es una historia en la que Zamora y los zamoranos son protagonistas, si no la vieron en su momento ahora es más que nunca la cita del verano.

El ambiente y el lugar no podía resultar más idóneo, pues las paredes de piedra de la Fundación Rei Afonso Henriques han acogido perfectamente al grupo de gigantes y cabezudos zamoranos en 2017 por primera vez, y además de contarnos la historia de Doña Urraca, han sabido actualizar esa pelea por sus derechos como mujer frente a sus hermanos, creando de esta una manera un texto actual en defensa de los derechos de las mujeres.

En "La mujer cercada" han trabajado más de 40 personas que llevan ensayando mucho tiempo para hacer posible que salga todo perfecto. El aplauso final del público será la recompensa para estos Capitonis Durii que lo dan todo por la Bien Cercada, no se lo pierdan.

Ya pueden comprar sus entradas en Librería Mil Hojas y en la caseta de Santa Clara.capitonis_cartel.jpg

Capitonis Durii comienza la promoción de su actuación "La Mujer Cercada" este año con...