domingo. 03.03.2024
charla taller AZADAHI
charla taller AZADAHI

La Asociación AZADAHI, dedicada al apoyo de familiares de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) en Zamora, ha anunciado la realización de charlas y talleres dirigidos a padres y profesionales del sector.

Las conferencias, impartidas por la reconocida logopeda experta en adquisición del lenguaje y lectoescritura, Marian Alonso García, tendrán lugar en el Centro Social de Caja Rural de Zamora, ubicado en la calle Condes de Alba y Aliste Nº2. El evento se llevará a cabo en dos fechas: el sábado 17 de febrero y el sábado 16 de marzo.

El acceso a estos encuentros será completamente gratuito, si bien se limitará al aforo disponible. Para más detalles e inscripciones, se puede contactar al número de teléfono 640 260 973.

Estas charlas y talleres representan una valiosa oportunidad para que padres y profesionales se informen y compartan conocimientos sobre estos trastornos, así como estrategias y herramientas para su abordaje y manejo en el ámbito familiar y educativo. AZADAHI reafirma su compromiso con la comunidad, ofreciendo recursos y espacios de aprendizaje que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de las personas afectadas y sus entornos.

La Asociación AZADAHI de Zamora ofrece charlas gratuitas sobre TEA, TDAH y TGD