sábado. 20.04.2024
Cartel de señalización de la nueva ruta
Cartel de señalización de la nueva ruta

Ruta circular y fácil de algo más de 6 kilómetros, recomendamos la salida a las afueras del pueblo de Villardeciervos siguiendo la carretera ZA-912, un poquito antes de las últimas casas que nos encontramos a nuestra izquierda una pequeña plaza con una farola en el medio, desde allí divisamos el cartel con las indicaciones de seguimiento. Balizada con colores blanco y verde, la ruta discurre paralela a prados y buena parte acompañando al arroyo Ciervas.

Image00002

Senderos  y caminos entre robles, pasos de agua, fuentes, presenta como sitios más interesantes y bonitos una Laguna y el sendero que parte de la misma hasta el cruce con la carretera ZA-P-2639. El tiempo estimado de realización de la misma es de 1 hora y 30 minutos.

Respeta a la Naturaleza, a las prácticas ganaderas y a los animales que podamos encontrarnos. Prohibido arrojar basuras, colillas y hacer fuegos. 

La Ruta también se puede seguir por la aplicación Wikiloc, les dejamos el enlace:

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/villardeciervos-arroyo-ciervas-70638859

El horario de atención al público de la Oficina de Turismo de Villardeciervos en Mayo es de 10:00h a 14:00h de martes a domingo. Puede enviar un email a [email protected] o consultar nuestra web www.turismovillardeciervos.com

Villardeciervos estrena ruta para hacer senderismo