martes. 16.04.2024
Ganadores vía Interbenavente.es
Ganadores vía Interbenavente.es

Animación, colorido y participación de los niños y jóvenes de Santibáñez de Tera que prepararon en esta ocasión cinco carrozas. Construcciones Arena, The Piratas Misterious, El Desguace del Deshaucio, Las Sor Presas y Salón de Belleza se llamaban las cinco carrozas que recorrieron la carretera del pueblo y regresaron por sus calles hasta llegar a la Plaza Mayor donde tuvo lugar la entrega de premios.

Construcciones Arena, The Piratas Misterious, El Desguace del Deshaucio, Las Sor Presas y Salón de Belleza se llamaban las cinco carrozas que recorrieron la carretera del pueblo y regresaron por sus calles hasta llegar a la Plaza Mayor donde tuvo lugar la entrega de premios.

El jurado decidió que los ganadores fueran los piratas, seguidos por el salón de belleza y los constructores en tercer lugar, que recibieron sus premios con mucha alegría.

Posteriormente tuvo lugar un concurso de disfraces y ya por la noche, para despedir las fiestas, el Ayuntamiento ofreció una degustación de arroz a la zamorana para todos los asistentes.

Toda la información en Interbenavente.es

"The Misterious Pirates" ganadores del concurso de carrozas de Santibáñez de Tera