
La Semana Cultural de Fariza de Sayago, que organiza la Asociación Virgen del Castillo, se pone en marcha este domingo con la presentación del libro sobre los Arribes del Duero, en un acto que tendrá lugar a las 12 horas en el albergue.
Los actos se retomarán el miércoles, día 11, con un taller de prevención en el frontón para niños de 9 a 14 años en horario de 18 a 20 horas. Por la noche, Teatro Campano actuará en la Plaza de la Iglesia.
El jueves, día 12, se celebran los juegos de naturaleza tradicionales. Los niños de más de seis años de edad podrán participar en el parque de la residencia de 18 a 20 horas. Por la noche, a las 22.30 horas, el frontón será el escenario de música tradicional con "Sape que sape".
El viernes será el día de la magia con un espectáculo de Tony Rivero en el frontón municipal a las 22.30 horas.
El 14 de agosto, sábado, el frontón también será escenario del tradicional concierto de la Ermita con música sefardí. La cita será a las 22.30 horas.
La Semana Cultural se clausurará el domingo, 15 de agosto, fiesta de Nuestra Señora de la Asunción con una misa a las 13 horas en la ermita del Castillo.