jueves. 18.04.2024
Exquisiteza Gourmet Madrid
Exquisiteza Gourmet Madrid

Estos días están siendo de gran importancia para la empresa alistana Las Obreras de Aliste CB – Artesanos de la Miel que ha tenido el placer de ser reconocido con la medalla de oro en la Tercera edición del Singapore Taste Awards 2021, un prestigioso concurso internacional dedicado al mundo de los sabores. 

El concurso de prestigio internacional contaba con la presencia de los principales distribuidores e importadores de los mercados asiáticos. Las Obreras de Aliste CB – Artesanos de la Miel ha sido la única que se ha obtenido este galardón. Como manifiesta Guillermo Díez, su socio-representante: “para nosotros, desde Gallegos del Campo, dentro de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica no puede suponer sino un orgullo, un broche de oro para este final de año y un aliciente a continuar en la senda de la calidad”.

A este galardón se suma la noticia de que la empresa apícola pasa a ser la primera en formar parte “del sabor dulce de EXQUISITEZA”, que es el marchamo que agrupa y distingue los productos de calidad de Zamora creados con esmero por los productores agroalimentarios de la Asociación Independiente de Pequeños Productores de Zamora (PINZA), con lo que en palabras de Guillermo “se abre una vía de colaboración buscando las sinergias mutuas de todos los pequeños productores artesanos de calidad de nuestra provincia.

La inclusión de la miel en este sello de calidad permite poner en lo más alto nuestros productos delicatesen y gourmet, de este modo se está participando estos días en el stand de EXQUISITEZA en el 34 Salón Gourmet de Madrid, uno de los mejores escaparates para dar a conocer los productos de calidad de los artesanos alimentarios de nuestra provincia de Zamora.

Todo ello en un momento en el que ya se ha completado la recolección de toda la miel, por lo que ya está lista para proceder a su distribución entre clientes y amigos.

Singapur reconoce la exquisitez de Las Obreras de Aliste Artesanos de la miel