domingo. 02.10.2022

Sayago se vuelca en la difusión para tratar de localizar a las dos menores desaparecidas

Las dos jóvenes desaparecieron en la tarde-noche del viernes en la capital zamorana sin que en estos momentos se tenga constancia de su paradero
Una de las jóvenes desaparecidas. Alertcop
Una de las jóvenes desaparecidas. Alertcop

La comarca de Sayago se ha movilizado para tratar de localizar cuanto antes a las dos menores desaparecidas en la tarde-noche del viernes en la capital zamorana, después de que ambas se trasladaran hasta este punto para reunirse con varios amigos y pasar unas horas de ocio. Sin noticias de ellas, las familias de las jóvenes decidieron cursas sendas denuncias por desaparición ante la Policía Nacional y Guardia Civil. 

Agentes de ambos cuerpos buscan desde entonces a las adolescentes, si bien por el momento fuentes internas aseguran a ZAMORA NEWS que no hay novedades sobre su posible localización. Desde la comarca de Sayago, los vecinos de la zona se han movilizado dando difusión a la imagen de una de las menores a través de varias redes sociales (Facebook e Instagram principalmente). 

También desde los grupos de ayuda de Facebook, como es el caso de Somos Zamora-Ayudemos a Zamora y a los zamoranos, se han colgado las fotos de esta menor, la única de las que ha puesto a disposición la aplicación AlertCops y que se corresponde con la menor de 15 años, 1,5 de estatura, de complexión delgada cabello y ojos marrones. 

Sayago se vuelca en la difusión para tratar de localizar a las dos menores desaparecidas
Comentarios