jueves. 28.03.2024
Una de las jóvenes desaparecidas. Alertcop
Una de las jóvenes desaparecidas. Alertcop

La comarca de Sayago se ha movilizado para tratar de localizar cuanto antes a las dos menores desaparecidas en la tarde-noche del viernes en la capital zamorana, después de que ambas se trasladaran hasta este punto para reunirse con varios amigos y pasar unas horas de ocio. Sin noticias de ellas, las familias de las jóvenes decidieron cursas sendas denuncias por desaparición ante la Policía Nacional y Guardia Civil. 

Agentes de ambos cuerpos buscan desde entonces a las adolescentes, si bien por el momento fuentes internas aseguran a ZAMORA NEWS que no hay novedades sobre su posible localización. Desde la comarca de Sayago, los vecinos de la zona se han movilizado dando difusión a la imagen de una de las menores a través de varias redes sociales (Facebook e Instagram principalmente). 

También desde los grupos de ayuda de Facebook, como es el caso de Somos Zamora-Ayudemos a Zamora y a los zamoranos, se han colgado las fotos de esta menor, la única de las que ha puesto a disposición la aplicación AlertCops y que se corresponde con la menor de 15 años, 1,5 de estatura, de complexión delgada cabello y ojos marrones. 

Sayago se vuelca en la difusión para tratar de localizar a las dos menores desaparecidas