jueves. 28.03.2024
Cartel IV Certamen Literario "A la luz de Sayago"
Cartel IV Certamen Literario "A la luz de Sayago"

La asociación Sayago Vuela ha comenzado a preparar todo para que el IV Concurso Literario "A la luna de Sayago" pueda recibir los relatos de escolares y adultos procedentes de toda la provincia. 

Con la meta puesta en alcanzar e incluso superar los 52 trabajos que se presentaron en la pasada edición, las organizadoras centran ahora sus esfuerzos en lograr patrocinadores que quieran avalar el concurso, especialmente con la donación de productos y merchandaising con el que poder obsequiar a los ganadores. 

El año pasado el concurso se dividió en cinco categorías -Infantil, dos ciclos de Primaria, Secundaria y adultos- y con un total de cuatro premiados por categoría que fueron elegidos por un jurado profesional y otro popular que podía elegir un único relato por categoría entre los candidatos publicados en la página pueblosdesayago.com. Un formato que se espera que se repita este año y para el que varias aulas, especialmente de la zona de Sayago, ya comienzan a preparar sus lápices y folios. 

Sayago Vuela regresa con su Certamen literario en busca de patrocinadores