viernes. 29.03.2024
Pajes reales de Roales del Pan
Pajes reales de Roales del Pan

SS. MM. los Reyes Magos de Oriente no se pasearán por las calles de Roales del Pan ante la actual deriva del Covid. Así lo han comunicado sus pajes reales que han querido enviar un mensaje a los más pequeños del municipios para asegurarles que han recibido todas sus cartas y que los Reyes se están cuidando para cuidarnos a todos y así asegurar el reparto de regalos en la noche del 5 de enero. 

Los pajes han enviado este comunicado que deja a los más pequeños con la esperanza de que los Reyes pasen por sus casas para dejarles los regalos y deseos que han expresado en sus misivas.

"Hola chicos. Ya sabéis que por esta situación del Covid los Reyes no han salido de casa para protegerse ellos y sobre todo, para protegeros a vosotros. Por eso os estamos haciendo este vídeo para que sepáis que todas las cartas les han llegado y que vais a tener regalos debajo de vuestros árboles", ha expresado uno de los pajes.  

Muchos de ellos ya tuvieron la oportunidad de dárselas en mano cuando SS. MM. se pasearon por las calles de Roales eln la tarde del pasado 18 de diciembre. Un pequeño paseo en el que los Reyes, acompañados de sus leales pajes y la Asociación Ubuntu-Roales en el que también repartieron golosinas y en los que los más pequeños pudieron saciar sus ganas de ver a los artífices de la magia en estas fiestas de Navidad que ya tocan a su fin el próximo 6 de enero.

Los Reyes Magos no se pasearán por las calles de Roales