jueves. 25.04.2024
reunion pp Tábara y Alba
reunion pp Tábara y Alba

El Vicesecretaría de Política Local del Partido Popular de Zamora celebró ayer en Faramontanos de Tábara una nueva reunión con alcaldes y concejales populares de la comarca Tábara y Alba que pudieron comprobar que, en contra de las mentiras y las manipulaciones que constantemente hacen el Partido Socialista y sus plataformas afines, las plazas de médicos de Atención de Primaria está cubiertas en su totalidad para cubrir las necesidades sanitarias de los habitantes de esta zona de la provincia.

En el caso de la Zona Básica de Salud de Tábara están cubiertas tanto las 9 plazas de médico de Atención Primaria como la del facultativo de Área, a los que se suma 8 enfermeros más. En la Zona Básica de Salud de Carbajales de Alba la situación es similar con la cobertura de las 3 plazas de médicos de Atención Primaria y las dos plazas de médicos de Área, que se completan con 4 enfermeros.

ESTRATEGIA DE CRISPACIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA

El presidente provincial del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, llamó una vez más a la responsabilidad de los socialistas zamoranos y sus plataformas afines para que cesen en su estrategia constante y destructiva de crispación y utilización partidista y electoralista de la prestación sanitaria en la provincia.

En este sentido, ha pedido que arrimen el hombro en lugar de manipular y mentir fin de semana tras fin de semana a los habitantes del medio rural.

José María Barrios concluyó que desde el Partido Popular de Zamora continuarán con los encuentros con alcaldes y concejales de la provincia para recoger de primera mano las necesidades y preocupaciones de las personas que habitan en el medio rural, y así trabajar para dar soluciones reales a sus problemas cotidianos.

El Partido Popular desmonta las mentiras del PSOE y sus plataformas afines en torno a...