miércoles. 24.04.2024
Actuación de
Actuación de

La emblemática plaza de Santa Colomba de Fermoselle vivió por unas horas un momento que ya forma parte del recuerdo colectivo.

Esta ubicación fue el punto elegido para la segunda cita programada dentro Festival Jazz y Vino de la Villa del Vino que contó con la actuación de los Ninchi Surf System.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fermoselle, la D.O. Arribes y diferentes bodegas comerciales de la localidad, con la organización AECT Duero-Douro.

Jazz y Vino en Fermoselle

El Festival Jazz y Vino fue el punto de encuentro para todos los amantes de estos dos placeres: el jazz y el vino. De las 19.00 a las 21.30 horas aproximadamente, los asistentes pudieron degustar los vinos de las bodegas comerciales patrocinadoras Pastrana y Pascual Fernández. También se montó de nuevo la exposición de la D.O. Arribes con representación de todas las muestras de vino elaboradas en la región.

Como novedad, la Villa del Vino, presentó su vino, Pquliar, elaborado dentro de la D.O. Arribes a partir de la variedad de uva tempranillo.

Los mitad fermosellanos, mitad zamoranos, Ninchi Surf System, ofrecieron un concierto que no dejó indiferente a nadie. Adaptando los sonidos de sus guitarras y batería, Paul Drummer, Óscar Lafontaine, Manolo Ninchi y Rubeninchi Dale, hicieron bailar a todos los presentes mientras degustaban los diferentes vinos locales.

Jazz y Vino en Fermoselle

El festival continuará el próximo sábado 23 de octubre en la calle Requejo. En esta ocasión, a las 19.00 horas habrá una cata comentada a cargo de las bodegas comerciales patrocinadoras Pastrana y Alma Roja. Seguidamente, tendrá lugar la cita musical a cargo del dúo madrileño Damy Soul.

Ninchi Surf System llena la plaza de Fermoselle dentro de la programación del Festival...