El Pleno del Ayuntamiento de Moraleja del Vino, en sesión ordinaria celebrada el mes de diciembre, ha aprobado de forma provisional la modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por la prestación del servicio de escuela infantil.
La iniciativa, instruida previamente por los servicios competentes del consistorio, establece los cambios en la normativa fiscal aplicable a este servicio municipal. La modificación busca ajustar y actualizar los criterios de la tasa para los usuarios de la escuela infantil del municipio.
Se abre un período de treinta días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que los vecinos puedan consultar el expediente y presentar alegaciones o reclamaciones.
El expediente podrá ser examinado en las dependencias municipales o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en http://moralejadelvino.sedelectronica.es. Si durante este plazo no se presentan reclamaciones, la modificación de la ordenanza fiscal se considerará aprobada de manera definitiva.