Luelmo de Sayago acogió el pasado domingo 24 de agosto la celebración de la 2ª Carrera Subida al Cerro Santo y la 3ª Marcha Solidaria, un evento solidario con dos modalidades que reunieron a más de 300 personas, con la participación de 50 corredores y 283 andarines (haciendo un total de 333 participantes).
La cita, organizada por la Asociación Cultural de Luelmo con el apoyo del Ayuntamiento de Luelmo y el impulso de la Fundación Caja Rural de Zamora y la Excma. Diputación Provincial de Zamora, se desarrolló en un ambiente deportivo, festivo y solidario, logrando una recaudación total de 1.665,40 euros.
Los fondos obtenidos serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora (AECC), contribuyendo así a la investigación, prevención y apoyo gratuito y continuado a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares.
Desde la organización se quiere expresar un agradecimiento especial y de todo corazón a todos los participantes, instituciones, empresas y voluntarios que han hecho posible el éxito de esta iniciativa.