domingo 9/5/21

La visita a las bodegas de Fermoselle, el nuevo atractivo de Civitatis

Civitatis, la compañía líder en reservas online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales países del mundo ha incluido en su oferta la visita guiada a las bodegas de Fermoselle, uno de los grandes atractivos del municipio sayagués afincado junto al Parque Natural de Arribes del Duero. 

"Déjate sorprender por la tradición vitivinícola de los Arribes del Duero con esta visita a las bodegas subterráneas de Fermoselle. Conocerás la historia y peculiaridades de seis bodegas diferentes". Con esta breve descripción, la app desvela el itinerario a seguir con una duración aproximada de hora y media y que incluye guía en español por un precio de 3 euros (gratis para menores de 6 años) y un máximo de cinco personas por grupo.

Las reservas podrán realizarse hasta 15 minutos antes del arranque del tour y la cancelación es gratuita hasta cinco horas antes. Además, la web dispone de un calenario con fechas para planificar la visita en función de la disponibilidad y que cuenta en estos momentos con un total de tres visitas al día. 

La visita -con todas las medidas anti-Covid debidamente señalizadas- arrancará en la Plaza Mayor del conocido como el "pueblo de las mil bodegas". Aunque sólo serán seis las que los visitantes puedan explorar, el mundo que se abrirá ante sus ojos, los olores, el ambiente entre las piedras graníticas que componen los túneles subterráneos de origen medieval, sumado a los olores propios de un vino D.O.... hará el resto. La ruta incluirá además el recorrido por las bodegas más modernas con las técnicas más actuales de tratamiento de la uva.

Todo un placer para los sentidos. 

Comentarios