La piscina municipal de Montamarta sale a licitación pública para su explotación en esta temporada y la siguiente. El contrato podría generar varios puestos de trabajo en el pueblo y es posible su prórroga para varias temporadas.
El objeto del contrato es la gestión, mantenimiento y prestación del servicio público de piscina municipal y explotación del bar sito en la misma, en la localidad de Montamarta, para las temporadas 2016 y 2017, prorrogable al 2018.
Las instalaciones se entregan aptas para su uso como piscina. Deberá completarse el equipamiento para bar así como la maquinaria y utensilios para el correcto mantenimiento de las instalaciones.
Este contrato tiene una duración de dos temporadas. La primera temporada comenzará el 10 de mayo de 2016 y concluirá el 16 de septiembre de 2016. La segunda temporada comenzara el día 10 de mayo de 2017 y concluirá el 16 de septiembre de 2017. No obstante el contrato es prorrogable de mutuo acuerdo entre las partes, de no mediar renuncia o preaviso antes del 28 de febrero de 2018, para la temporada del año 2018.
Una posibilidad de trabajo para varios operarios en Montamarta que es una opción que de cara al verano ya que mantendrá también el ocio y el divertimento de los visitantes y vecinos del pueblo.
Las bases y principales puntos del pliego son:
- Contrato por dos temporadas.
- Licitación mínimo 200€, mejorable al alza.
- Capacidad para contratar.
- Plazo, 20 días naturales a cortar desde el día siguiente a su publicación en el BOP de Zamora.