viernes. 19.04.2024
Concurso de fachadas Vadillo de la Guareña
Concurso de fachadas Vadillo de la Guareña

La Asociación Cultural “Fuente Lantana” ha organizado el “I Concurso de Fachadas de Vadillo de la Guareña” con la participación de una veintena de casas. La iniciativa ha tenido una gran acogida entre los vecinos lo que ha hecho que el darse un paseo nocturno por sus calles, sea obligado para disfrutar del colorido y la creatividad que presentan las fachadas concursantes.

Los participantes debían de presentar unas fotografías de sus fachadas decoradas antes del 24 de Diciembre para posterior esperar la deliberación del Jurado que daría su veredicto el día 27 tras la comprobación directa y así evitar posibles fotomontajes. La valoración debía de tener en cuenta el diseño, la creatividad, la dificultad y el espacio presentado.

Los premios han consistido en una caja de bombones para cada participante y una cesta de navidad para el ganador que ha sido D. Roberto TORRADO dueño de la Casa Rural “LA TIA TUNANTA”.

La entrega de Premios se realizará el día 30 de Diciembre en la Biblioteca Municipal de Vadillo de la Guareña entre las 11:00 y las 12:00 horas.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador.

I Concurso de fachadas navideñas en Vadillo de la Guareña